Seguramente nos has oído decir desde principio de año que éste sería un Gran Año. Hoy, siendo testigos y protagonistas de tiempos tan especiales, no solo por las circunstancias sino también por la frecuencia que estamos experimentando, lo seguimos sosteniendo.   

Los tiempos difíciles, lejos de permitir que nos atormenten, deben ser los que nos impulsen a dar el Gran Salto de frecuencia para que todas nuestras potencias salgan a la Luz.

Comprendiendo que los héroes y heroínas se hacen en los momentos complicados, es tiempo de tomar acción, de transformarnos y de convertirnos en nuestro propio maestro.

Hacia la libertad creativa

Con más de 10 años transitando este camino y luego de haber pasado por más de 6 meses de experiencia en talleres on line, fuimos amalgamando un programa completo de desarrollo, cuyo objetivo principal es el de llevar a las personas hacia la gran libertad creativa.

«Hacia la libertad creativa» tal como lo afirma el nombre del programa, responde a la necesidad de liberarnos de las cadenas del miedo y del qué dirán, de lo que pasó antes, de la crítica, del juicio y de la comparación. 

Entendiendo que todo lo que genera discordia de alguna manera nos frena, podremos estar preparados para liberarnos de ella y de una vez por todas, poder a manifestar el amor de la fuente.

¿Por qué un Programa? 

Cada taller, seminario, encuentro que realizamos por separado nos deja algo. Sin embargo, sentimos que era momento de empezar a transmitir nuestra experiencia de transformación de una forma diferente, es decir, presentando la propuesta de Conexión Pineal, no como eventos aislados sino como un camino. 

Entendiendo que ninguna transformación se produce con un evento sino que se vive desde un proceso, lo que queremos transmitir con el programa Hacia la Libertad Creativa es precisamente el proceso que nos lleva a esa transformación. 

Como todo proceso, este también tiene un comienzo y un fin. Pero el fin es tu comienzo, es el momento en el que empiezas a caminar tu automaestria real. 

Un compromiso

En todo proceso de transformación, si queremos lograr resultados, el compromiso con uno mismo debe estar presente.  

Estos últimos meses, de la mano de lo «on line» se ha generado una oportunidad para potenciar nuestro compromiso. No es lo mismo acudir a un taller presencial en el que tenemos que estar sentados frente a un orador en un salón con otros asistentes, que estar en casa, solos, con el desafío que implica tener la atención en una pantalla sin distraernos.  

Entendiendo que no hay trabajo que funcione si no hacemos el trabajo, cada paso dado en este camino implica ir poniendo en práctica, «haciendo vida», lo que vamos recordando.

Los 4 pilares de este programa

El programa contiene 9 talleres que equivalen a un total de 11 días de entrenamiento (o 52 horas para ser más exactos) repartidos en una dinámica de tres meses.

Si bien en cada taller venimos trabajando desde hace tiempo, todo – desde el principio hasta el final – está actualizado y replanteado desde una nueva frecuencia. 

Para organizar este programa decidimos dividirlo en 4 pilares: Sentir- Conectar – Crear – Expandir. Cada uno con sus respectivos talleres, imperdibles desde principio a fin.

Pilar 1 – Sentir

Extractado de la conferencia El Poder Creador del Sentimiento y adaptado a estos tiempos, este taller es el comienzo de esta aventura y de libre acceso. 

A veces le damos mucha fuerza al pensamiento o a la acción y olvidamos lo básico que es el sentir. Empezar a entender que somos creadores, que todo es creación y qué rol juega el sentimiento en todo esto es la punta del iceberg. 

En este taller aprendemos a entablar un contacto más directo con el sentimiento -que pareciera que desde nuestra cultura nos cuesta tanto- y saber diferenciarlo de la emoción.  

Pilar 2 – Conectar

Conectar con la Energía Superior, con nuestro Origen es volver a la Esencia, a la Fuente. El primer tramo de este trayecto comienza con el taller Es Tiempo de Recordar.

Recordar quienes somos y empezar a manejarnos desde esa potencia será lo que marque la diferencia en el proceso creativo. Se trata de un proceso en el que irás recuperando las claves y realizarás la Activación de la Glándula Pineal para conectar a tu mayor potencia. 

Luego de este paso el taller Es Momento de Crear se presenta como la oportunidad para aplicar y comprender aún más las claves vinculadas a la manera correcta de crear. 

Conectar con tus dones, manifestar tus potencias y tener contacto con herramientas profundas que a su vez sean sencillas para aplicar día a día, es como vamos haciendo vida todo esto y así seguimos avanzando.

Esto también va a pasar – el último eslabón de la trilogía de Conectar– es la instancia en donde decides liberarte, quitarte todas esas mochilas viejas que vienes arrastrando hace tiempo para que puedas entrar de lleno a crear libremente el mundo que quieres vivir. 

Pilar 3 – Crear

Se trata de un ciclo de profundización en el que el compromiso se incrementa, a la vez que la libertad se respira cada vez más cerca. Comienza con el taller Registros Limitantes. Cualquier situación, experiencia, vivencia que haya marcado algún registro que no te esté permitiendo manifestar tu potencial, puede ser limpiado y liberado. Darte las claves y herramientas para que puedas hacerlo es el principal objetivo de este taller.

En este compromiso entran las Creencias y Relaciones -el segundo taller de este ciclo- . Cómo sanar nuestras relaciones y sintonizar con las verdaderas formas de amar; cómo relacionarnos con quienes tenemos a nuestro alrededor y cómo relacionarnos con la Fuente para volver a sintonizar con nuestra esencia, son algunos de los principales puntos de este evento.

El ciclo de profundización culmina con el taller Recuperando memorias. Entendiendo que las memorias del origen nos llevan a comprender el proceso fundamental por el cual estamos acá nos acerca al compromiso de asumir el trabajo que tenemos que realizar respecto a eso. 

En esta espiral ascendente vamos directo a una gran expansión de conciencia. Pero el juego no termina aquí. Luego de recordar por qué vinimos aquí, para qué, hacia dónde vamos y para qué vamos, llega una Maravillosa y Gran tarea: la de comenzar a Expandir. 

Pilar 4 – Expandir 

Pareciera que todo acaba cuando terminamos de recordar. Sin embargo, ese es el momento en el que el Ser debe empoderarse y continuar. Con el objetivo de acompañarnos en el proceso y porque sabemos el compromiso que significa irradiar y expandir es que creamos el cuarto pilar.

Un pilar de uso constante y permanente de la mano de los encuentros que llamamos: Conectados irradiando. Se trata de espacios donde iremos desarrollando diferentes dinámicas y temáticas para acompañarnos en el camino durante todo el proceso. 

Con la certeza de que esto no deja de ser un autoaprendizaje, un descubrirse a uno mismo y que nadie puede decirnos quiénes somos excepto uno mismo, es que podemos acompañarnos. 

Hacer el proceso de mirar hacia adentro desde la conexión es un compromiso con tu avance, con tu proceso de evolución. Y sin lugar a dudas esto te colocará en la entrada de un camino profundo, potente y por sobretodo constante, en el que ganarás día a día una Gran Libertad. 

Si has llegado hasta aquí seguramente ya te sientes parte de este camino ¿seguimos avanzando?

Revive el lanzamiento en nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *