Como sacarle el mayor provecho, Tu gran espacio de transformación!

Te contamos como fue pensado el Club de Conexión Pineal, y te damos nuestro parecer en la forma que debiera ser usado para su mayor aprovechamiento.  

Primero te contamos cual es la idea y desde donde nace.  A lo largo de estos más de 10 años de Conexión Pineal. Vimos que había una relación entre la elevación de frecuencia y la repetición de los talleres. Que a medida que se repiten, se va alcanzando mayor profundidad. Dado que tú no eres el mismo, ha cambiado tu frecuencia, por lo tanto, puedes acceder a otros niveles de profundidad de la misma información. Eso lo veíamos principalmente en nosotros, que al darlos los repetíamos constantemente. Sabíamos que era muy difícil para alguien hacerlo, por que no volvíamos muy seguido a cada ciudad, por lo tanto se perdía muchas veces la continuidad.

Comprendiendo que no es una cuestión de consumir talleres y ejercicios. Que al ser información de carácter celular, no intelectual, se requiere ir elevando frecuencia para poder ir accediendo a ella. 

Veíamos esta situación, pero no le encontrábamos la manera de poder replicar el camino que nosotros habíamos realizado. Hasta que la pandemia, vuelve todo virtual dándonos la posibilidad de grabar los eventos. Fuimos adaptando todo hasta que pudimos encontrar la fórmula que te permite replicar el proceso, de forma libre y a tu tiempo.  Es así como nace el Club de Conexión Pineal.  

Estaba la posibilidad de poner todo a disposición, pero sentíamos que teníamos que ordenar el proceso. La personalidad suele ir mas al síntoma, que al origen. Es decir, por ejemplo, si alguien tiene una situación con respecto a la pareja, se sentiría inmediatamente atraída a tomar el taller de Creencia y Relaciones. En el mayor sentido farmacológico. “Me duele la cabeza, me tomo una aspirina”.  El programa del club está pensado para que puedas resolver la causa y así eliminar el síntoma. Mas que en el urgente de calmar el síntoma. Comprendiendo el proceso por encima del evento.  

Es por eso que te recomendamos este orden y esta progresión en tiempo de los talleres. Mas allá de que la ansiedad quiera saltarse pasos y crea que no es necesario, o que ya está lo suficiente mente avanzada para saltearse pasos. Dicen que Napoleón decía “vísteme despacio que estoy apurado “

Napoleon Bonaparte

Al ingresar al Club desde el primer momento tienes disponibles dos talleres, que es donde debieras empezar. Da exactamente lo mismo que sea la primera vez que estas en un programa de Conexión Pineal o por el contrario haga ya mucho tiempo que participas de nuestras actividades. Es exactamente lo mismo.  

El primer taller que debes tomar es “Es tiempo de recordar”, en la base es comprender el proceso de creación, el origen y la activación de todo el programa que se detona desde la activación de la glándula pineal que enciende el centro cardiaco, nuestro procesador central.  

Obra «Baño de luz» del Artista Hernán Budapest

Este taller lo encuentras en tu cuenta en la sección talleres, está editado y adaptado para que lo puedas ver en dos módulos de dos horas. Si es la primera vez que te acercas a Conexión Pineal, te recomendamos ver los dos módulos el mismo día. Podes tomar un descanso entre ambos desde ya, pero reserva unas 5 horas para hacer este proceso el mismo día.  

Este taller es el principio de todo un programa de transformación. Cuando hallas acabado este taller, que, si es la primera vez, seria recomendarlo repetirlo un par de veces antes de continuar el proceso con “Es momento de crear”, que también lo encuentras en la sección de Talleres. Un taller donde ya empezamos a profundizar en las memorias de quienes realmente somos y como creamos el mundo en el que vivimos. Este taller ya cuenta con cinco ejercicios que van aumentando en frecuencia y en potencia. En “Es tiempo de recordar” solo tenemos uno, el de encendido.  

En “Es momento de crear” vamos a recuperar dones, limpiarnos, sanarnos física, como emocionalmente y entrar en el maravilloso arte de la ensoñación. La fórmula creativa por excelencia.  

Estos dos talleres que son la base en donde vamos a construir la transformación, los vas a tener de libre acceso y te recomendamos los repitas muchas veces a lo largo de todo el programa. No por ser los primeros son menos importantes, muy por el contrario. 

Al segundo mes de estar en el Club, se te habilita en la sección de talleres también, “Esto También va a pasar”, un taller muy práctico donde en tres horas y media vamos a realizar siete ejercicios y trabajar con esos temas que queremos dejar definitivamente atrás, para poder crear esos que nos cuesta manifestar.  Se habilita a segundo mes para que tengas ya una experiencia mínima en la Conexión.  

Esos tres talleres de la sección Talleres son la base durante los primeros 6 meses de trabajo. Los dos primeros, los que empiezan a despertar las memorias, que este evento se da en la repetición, elevación de frecuencia y acceso a mayores niveles dentro de la misma información. “Esto también de va a pasar “es un laboratorio de trabajo contante.  

Durante los primeros seis meses, además de estos tres talleres tiene tres secciones de apoyo que van a estar a tu disposición durante todo el proceso.  Estas son “Conferencias” “Expansión” y “Charlas “ 

En Conferencias vas a encontrar tres, “El poder creador del sentimiento”, “Libertad creativa “y “Viviendo la unidad”.  

El poder creador del sentimiento, en tan solo una hora repasamos y trabajamos el poder de la atención, la fuerza del sentimiento y un practico ejercicio para volver al centro al eje. Una conferencia que es muy recomendable para volvernos a la senda cuando sentimos que nos estamos perdiendo.  

Libertad creativa, una conferencia de dos horas que te sirve para entender y apoyarte en el camino de alcanzar la creación sin límites.  

Viviendo la Unidad, un encuentro donde Conexión Pineal, comparte con exponentes y líderes en el desarrollo de la conciencia, Donde vas a pasar desde el cuerpo, la alimentación y el ser original que somos. Con exposiciones muy valiosas de Ariel Bojorquez de Yoga 42 desde México, Carolina Campos, presidenta de la Asociación Argentina de Angelología, Tiza y Santiago Pando, creadores y realizadores mexicanos, realizadores de Películas como Creer es crear o Escapando. Mariana y Pablo desde Algo Alternativo. Y Martin Lucero desde La música nos conecta. Una muy valiosa experiencia de avance personal. 

En la sección Expansión, dos encuentros y un trabajo diario. 

Conectados Irradiando 1 y 2, dos encuentros de unas tres horas que te van a acercar, trucos, ayudas y ejercicios para el diario vivir.  

Y un enlace directo al grupo de Facebook donde de lunes a sábado a las 22:10 de Argentina todos los días realizamos un ejercicio de conexión en servicio. Súmate en vivo o cuando puedas en el día para mantener entre todos una creación planetaria, en alta frecuencia. 

En la sección Charlas, tres encuentros de conversación para trabajar aspectos específicos. 

¿Víctima o Creador? Cuál es tu elección para pararte en la vida en cual estas. 

El Dinero ¿Aliado u Obstáculo?  cómo es tu relación con esta energía que nos conecta con todo… 

Tu pareja ¿Tu equipo o tu estrés?   Cuál es la relación con esa persona con lo cual estas caminando junto en este momento.  

Estos nueve eventos de apoyo, té van a ayudar durante todos esos meses donde vas creando la elevación de frecuencia que te va a preparar para el proceso de profundización.  

Quizás te parezca mucho 7 meses, la verdad es que es  muy poco tiempo, pero si te dedicas y perseveras es un tiempo perfecto para alcanzar la elevación de frecuencia que te permita absorber de la mejor manera el contenido de los talleres de profundización. 

Al séptimo mes en la sección talleres se habilita “Registros Limitantes.”  

Un encuentro en cuatro módulos de dos horas cada uno aproximadamente. Donde empezamos ya a entrar en memorias profundas del ser. En los registros entéricos y las formas pensamiento, creaciones humanas que muchas veces limitan nuestra capacidad creadora.  En este taller te encontraras ya con ejercicios, más profundos que necesitan de practica y control de la atención, que esperamos hallas adquirido en los primeros seis meses de trabajo.  

EL próximo taller de profundización se va a habilitar en el mes nuevo. En él entre tiempo de los talleres de profundización recomendamos volver a repetir los dos de la base “Es tiempo de recordar” y “Es momento de Crear”. Que le vas a ir encontrando un significado totalmente distinto del que descubriste antes de los talleres de profundización.  

En el mes nueva se habilita “creencias y Relaciones”, donde nos internamos en el fascinante mundo de la manera en que nos relacionamos con los demás. Familia, parejas, amigos los prójimos en general. Como construimos nuestras relaciones, y como muchas veces las destruimos. Tocamos temas tan profundos como el Rayo gemelo y el alma gemela.  

En los próximos meses, te recomendamos volver a repetir nuevamente los dos talleres de la base. Nuevamente vas a resignificar esos dos encuentros. Desde la nueva comprensión de Creencias y Relaciones. Recordar que no es información intelectual, es celular y se llega a ella por frecuencia no por entendimiento. 

En el mes doce se te habilita en Talleres el más profundos de los talleres. Recuperando Memorias, donde entramas a recordar la verdadera meta, la gran victoria.  

Durante todos los meses una vez por mes un encuentro en vivo con Juan Pablo y Federico, in line donde se va a poder ir despejando dudas, trucos, ejercicios y más disparadores para recuperar las memorias del ser que realmente eres.  

Los miembros del Club van a tener descuentos especiales y sobre todo cupos por adelantado para los retiros que se van a ir realizando en distinto lado del país.  


Para escuchar el Podcasts presiona aquí

14 comentarios en “Club de Conexión Pineal”

  1. Norma Eva Abdala

    Gracias, Juanpa y Fede por este nuevo servicio…Me acompañarán en la belleza y en la paz de la Cordillera..
    Los quiero mucho..

  2. Viviana A. Villalón

    HOLA JUAN PABLO, HOLA FEDE!!!
    QUIERO AGRADECER LAS EXPLICACIONES QUE NOS DIERON EN LA REUNION DEL CLUB PINEAL.
    GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE MARAVILLOSO PROCESO!!
    YA PUDE INGRESAR A TELEGRAM, CON LA AYUDA DE JUAN PABLO.
    INFINITAS GRACIAS!!!

  3. Alicia Teresa Polman

    Gracias Federico y Juan Pablo el trabajo y las publicaciones son increíbles. Agradezco la incomodidad en que me ayudaron a ponerme. Vamos por más. Gracias, gracias, gracias.

  4. Mil gracias por la oportunidad de acceder a este sitio, y poder enriquecerme y recordar quién soy, y recuperar todas las potencias olvidadas y tener la certeza que estoy en el camino correcto. Gracias por recibirme en esta gran familia pineal. Luz y bendiciones a todos!

  5. quiero seguir conectandome con ustedes por medio de cursos y otros proyectos es muy visible4 el cambio en la persona o en mi, sensacion extraña que no hubiera creido que me iba a pasar. gracias por tenerlos en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *