Muchas veces nos gusta tener un plan claro de como encarar ciertas situaciones, como estar preparados para que nada nos saque de nuestro eje, pero la vida nunca deja de sorprendernos.

El otro día viví una situación que me hizo acordar a una frase que el boxeador Mike Tyson dijo en una entrevista.

En los años 90 cuando Mike Tyson iba a enfrentarse a Evander Hollyfield, un periodista le pregunto a Tyson si estaba preocupado por el plan de pelea de Hollyfield, Tyson respondio » Todo el mundo tiene un plan hasta que es golpeado en la boca»

Claramente Hollyfiled era un gran planeador de peleas, y termino ganándole esa pelea a Tyson. Pero seguramente en sus planes no estaba que «El hombre de Hierro» le mordería y arrancaría una parte de su oreja.

Justamente eso fue lo que me hizo recordar esa frase ese día en especial, que yo tenia todo preparado y planeado para ir a realizar un tramite a una oficina publica, siempre complicada y con muchas vueltas. Pero fui con la atención en que el tramite salga en perfección rápido, sin demoras. Y así fue, pero al salir en el estacionamiento, una persona había dejado su auto atrás del mío, bloqueando mi salida. Llovía, no había nadie alrededor. Obviamente esa persona estaba apurada dejo el auto tirado y se fue a realizar un tramite.

Ahí fue mi trompada en la boca, tenia todo un plan de que nada de ese tramite me haga perder mi centro, y el tramite salió perfecto pero a la salida el evento del estacionamiento me hizo enojar, maldecir, querer romper el auto de esa persona que por sus razones o apuros dejo el auto trabando la salida del mío.

Seguramente quizás también te paso que tenias una reunión familiar a la que tenias que asistir y donde van a estar ciertos familiares con los que no te llevas bien, pero dices «nadie me va a quitar la paz hoy, voy a ir a disfrutar el cumpleaños de la abuela»

Pero camino a la reunión ves en la calle a tu ex pareja con su nueva pareja y tu campo emocional se descontrola, y llegas a la reunión y ya te sientes amargado, angustiado etc.

La vida no deja de sorprendernos para bien o para mal, pero justamente en esos momentos que se vuela nuestro campo emocional, que siento bronca, envidia, angustia etc ¿Cómo me puedo calmar?

Tenemos que comprender que eso nos va a pasar en algún momento, por más planeado que tengamos el día en algún momento, vas a decir palabras discorcandantes, pensamientos negativos o dañinos, y sentimientos mas cerca del miedo que del amor. Por más planeado que tenga el día de que todo salga en armonía, algún escenario va a aparecer que me mueve todo.

Si me reconozco como creador de mi día a día, de mi vida y quiero manifestar cada vez mas la armonía, el Amor Divino y la paz interior, se van a presentar todos los escenarios ideales para poder manifestar eso. Justamente las situaciones que más pueda manifestar eso no son donde todos son buenos conmigo o me sonríen.

Por eso no debemos culparnos ni sentirnos mal por ese enojo, rabia o angustia, lo que debemos hacer es tratar de cambiar nuestra atención y cambiar nuestra frecuencia vibratoria. Volver a nuestro centro cuanto antes.

Esta buenísimo tener un plan, esta muy bueno planear pero más importante es mantenerte entrenado. ¿Entrenado en qué?

Nadie tiene como plan de vida como diseño de vida, como plan de vida entrenarse constantemente en la atención, revisar constantemente el sentimiento que me mueve, etc. Los planes que tenemos es disfrutar la vida, prosperar, enamorarte etc.

En el control de la atención, en el control del campo emociona, porque cuando recibas ese golpe en la boca esa sorpresa, es el entrenamiento lo que te va a volver a la linea no el plan.

Conectarnos lo más rápido posible redireccionando nuestra atención hacia lo superior.

Pero si no mantienes el entrenamiento constante no vas a poder sostener los planes, porque los golpes van a venir eventualmente es parte de la vida. Y ese entrenamiento es lo que te va a sacar de ahí. Ese entrenamiento, esa repetición, es lo que va a crear en el habito en ti de que antes esas situaciones recuerdes que eres el creador que eres el que tiene el control que eres el que pude cambiar eso, que debe cambiar su atención y elevar la frecuencia.

Especialmente en estos tiempos donde hay mucho estrés dando vuelta, muchas noticias alarmantes que mueven el campo emocional, más entrenado tengo que estar y para que pueda recuperar mi conexion cuanto antes.

¿Para que el entrenamiento? ¿para que aprender a manejar el campo emocional? ¿Para que saber redireccionar la atención?

para que cuando llegue ese golpe, que va a llegar (tarde o temprano) , pueda conectarme a lo superior y volver a mi centro lo más rápido posible.

Si quieres escuchar el audio de esta charla hace el click aquí

https://www.spreaker.com/user/conexionpineal/todos-tenemos-un-plan-hasta-el-primer-go

Aquí puedes ver el video

Deja un comentario

Que tal si hablamos?