Los libros tienen esa magia de trasladarnos a lugares increíbles. Un encanto que nos envuelve y nos llena de vida, de sueños y de libertad. Hoy queremos compartirte libros que han marcado parte de nuestro camino. Libros que quizás te inspiren y que te acompañen en tu búsqueda personal.

Escucha»El buen habito de la lectura» en Spreaker.

Aunque se está perdiendo un poco el hábito de la lectura, nada como un buen libro para introducirnos en mundos desconocidos y viajar, sin viajar.

La Sociedad de la Nieve

La inolvidable historia de los jugadores de rugby uruguayos que, tras un accidente de avión en los Andes, fueron capaces de sobrevivir a la hostilidad de un imponente escenario en la nieve, es relatada en este libro 34 años después de lo ocurrido.

Quizás la mayoría nos hemos familiarizado con esta historia a partir de la película «Viven». Sin embargo, el correr del tiempo le da a este nuevo relato un matiz único y especial; sin dejar de lado todo lo que implica continuar con la vida después de un impacto de esta magnitud.


La Logia de Cádiz

¿Por qué los héroes argentinos son tan aburridos, papá? fue la gran pregunta que motivó a Jorge Fernández Díaz a inspirarse para escribir este libro.

Un libro apasionante que nos muestra a un San Martín de novela, contando su vida, sus andanzas y experiencias, entre luchas, juramentos y una gran historia de Amor.


Autobiografía de un Yogui

Paramahansa Yogananda escribe su propia historia plasmando una obra magnífica y una misión sin precedentes: llevar el Yoga a Occidente.

Con una riqueza literaria y una detallada descripción, cada vivencia de Yogananda nos traslada a su tiempo, a su vida y a cada una de sus experiencias divinas, entregándonos grandes claves y códigos para nuestro propio despertar.


Muhammad Ali: El mejor de todos los tiempos

Una obra escrita por Benedikt Taschen que relata la vida de Muhammad Ali desde que obtiene la medalla olímpica hasta que gana el campeonato mundial venciendo a Sonny Liston.

El libro nos presenta a un Ali que tuvo que luchar contra los prejuicios raciales, contra la nación del islam de ese momento y muchas otras historias de su trayectoria y vida que son una verdadera inspiración.


ZEP TEPI: Millones de años atrás

Álvaro Juan Aparicio Díaz, investigador egiptólogo, se embarca en una investigación deslumbrante en la que nos muestra una cultura Egipcia dentro de una realidad que abarca millones de años.

El autor comprueba la presencia de Egipcios en América muchísimos años antes que la llegada de Colón, así como también una conexión clara de culturas antiguas en posesión de conocimientos sumamente reveladores.

Cada libro que toca nuestra vida seguramente es capaz de darnos una enseñanza. Novelas, biografías, comedias, dramas, ficción o realidad. Abrirnos a la lectura en general, sin encasillarnos en un único género o autor, puede ser una experiencia única que nos traslade hacia universos desconocidos despertando memorias que yacen dormidas en nuestro interior.

¡Gracias a todas las personas que nos compartieron sus gustos y su amor por los libros! Aquí te dejamos una pequeña galería para cuando broten en ti esas ganas de leer…

Ten siempre presente, como decía Yogananda, que la sabiduría no se adquiere por los ojos, se adquiere por las células. Por lo tanto, un buen momento de lectura siempre eleva la frecuencia pero todo lo que leemos es necesario hacerlo vida.

Y tu ¿qué libro nos recomendarías? ¡Déjanos tus comentarios!
( Nosotros te recomendamos el Libro que escribió Juan Pablo 😉 )