Viaje de Conexión

Una experiencia de creación


Te queremos invitar que nos acompañes y viajemos juntos “desde la zona de Confort a la zona de Crecimiento.“

Todos los años queremos que sean mejores que los que pasaron, especialmente para muchos este que acaba de pasar y eso implica que vamos a crecer o a consolidarnos en todos nuestros ámbitos, laboral, familiar, de salud etc.

A veces estamos cómodos, pero no satisfechos, en la famosa zona de confort, hay muchas potencias que todavía no estamos desarrollando, no importa la edad que tengamos, hay mucho jugo para sacarle a la vida todavía.

¿Cómo lo haremos? De la mejor manera, con Ejercicios, trabajos y recordando que somos creadores.

Un Viaje muy especial del 1° al 30 de Abril

La zona de confort no implica que este bien, solo cómodo y por lo tanto no logrando el proceso de transformación que debo lograr. Para entrar a la zona donde debo mejorar, perfeccionar, estar atento.

La vida es para disfrutarla en todo su esplendor, y el estar en la zona de avance hace que me levante todos los días con fuerza y gratitud. Este es un viaje que vamos a realizar juntos. Una experiencia única que nos permite ir adentrándonos en el proceso de la creación.

Con toda la experiencia de los más de 10 años de Conexión Pineal, Federico y Juan Pablo Caivano te vamos a llevar en este gran viaje. Te llegaran directamente de nosotros: videos, ejercicios, audios, textos, imágenes consejos, tips y saberes. Lo harás a tus tiempos. Sin horarios preestablecidos ¿Viajamos juntos? ¿Te sumas?


El contacto será directo por WhatsApp junto a Federico y Juan Pablo Caivano.


¡Vamos a esplender nuestras alas para vivir la vida que merecemos!

Sumate a esta Experiencia de Creación

Valor del Viaje: (*)

USD 24Comprar

www.conexionpineal.org