Creencias y Relaciones

En este encuentro profundizaremos en los recuerdos de cómo nos manifestamos en este campo y cuál es la tarea que nos espera para avanzar en nuestro camino hacia la libertad creativa.

Entendiendo que con cada persona que nos vinculamos generamos enlaces y que es en las relaciones donde más se crean trabas creativas, comprenderemos la importancia de sanar vínculos y crear nuevas formas de relacionarnos.

Cómo tejemos estos enlaces, de qué manera sanarlos y cómo crear relaciones en armonía y con el mayor sentimiento de Amor, son algunos de los temas que veremos en este taller.

Es tiempo de que puedas liberarte de las creencias y enlaces en baja frecuencia que te impiden recuperar tu potencia original.

Es momento de recuperar más memorias del origen, para así crear en mayor perfección en este campo.

Este taller forma parte del Ciclo de Profundización Crear Sin Limites.
¿Te interesa saber más y de paso acceder a las grabaciones de regalo?

  • Detalles: El taller será en vivo y directo desde nuestra plataforma on-line. Tendremos cortes de 20' para descansar con una duración aproximada de 5hs por día. Un vez que te registres tendrás acceso a la Sala y a la descarga de los ejercicios desde el área «Mi Cuenta»
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

14 - 15/Nov/2020

Hora

Hora de Argentina
14:00 - 20:00
Registrate Aqui!

Imparte

  • Federico Caivano
    Federico Caivano
    Orador

    Después de un recorrido intenso por el mundo corporativo en distintos países, en medio de una constante búsqueda sabiendo que tenía que haber algo más, encontré el Método Cyclopea del cual fui instructor por 10 años.

    Hoy en día me dedico tiempo completo a transmitir información fundamental para que podamos recuperar todas nuestras potencias originales y que juntos podamos crear el planeta que todos queremos habitar.

  • Juan Pablo Caivano
    Juan Pablo Caivano
    Orador

    Llevo mas de 25 años en el desarrollo personal, y la formación de equipos de alto rendimiento. Tanto en el mundo corporativo como deportivo.

    Toda esa experiencia y conocimientos fueron potenciados por los 10 años en que fui instructor del Metodo Cyclopea de Fresia Castro. Donde crecí a su lado, en la comprensión de la potencias originales que son nuestra herencia .