Recuperando Memorias

Existen antiguas claves de creación que nos permiten movernos en este campo. Claves que hemos olvidado pero que están presentes en todos lados, inclusive dentro de nosotros mismos.

En este último gran paso que daremos juntos, queremos recordarte el origen y la potencia de estas claves para que puedas sintonizar y potenciarte con ellas.

Recuperando a cada paso mayor libertad creativa, desarrollas cada día más tus dones originales. Esos que te permitirán manifestar tu propósito y esplender aquí en la Tierra con todo tu potencial.

Un taller profundo, completo, con muchísimas claves y ejercicios prácticos para acercarte a la potencia del origen y completar la Gran Tarea de tu Vida

El fin de un ciclo que te dejará una maleta repleta de herramientas para que emprendas el comienzo de tu aventura autoconsciente.

¡Tu aventura hacia la Victoria de tu Verdadera Libertad!

Este taller forma parte del Ciclo de Profundización Crear Sin Limites.
¿Te interesa saber más y de paso acceder a las grabaciones de regalo?

  • Detalles: El taller será en vivo y directo desde nuestra plataforma on-line. Tendremos cortes de 20' para descansar con una duración aproximada de 5hs por día. Un vez que te registres tendrás acceso a la Sala y a la descarga de los ejercicios desde el área «Mi Cuenta»
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

12 - 13/Dic/2020

Hora

Hora de Argentina
14:00 - 20:00
Registrate Aqui!

Imparte

  • Federico Caivano
    Federico Caivano
    Orador

    Después de un recorrido intenso por el mundo corporativo en distintos países, en medio de una constante búsqueda sabiendo que tenía que haber algo más, encontré el Método Cyclopea del cual fui instructor por 10 años.

    Hoy en día me dedico tiempo completo a transmitir información fundamental para que podamos recuperar todas nuestras potencias originales y que juntos podamos crear el planeta que todos queremos habitar.

  • Juan Pablo Caivano
    Juan Pablo Caivano
    Orador

    Llevo mas de 25 años en el desarrollo personal, y la formación de equipos de alto rendimiento. Tanto en el mundo corporativo como deportivo.

    Toda esa experiencia y conocimientos fueron potenciados por los 10 años en que fui instructor del Metodo Cyclopea de Fresia Castro. Donde crecí a su lado, en la comprensión de la potencias originales que son nuestra herencia .