Registros Limitantes

Cada vivencia, cada situación por la que atravesamos tanto en esta experiencia de vida, como en cualquier otra, va dejando un registro.


Existen registros de altísima frecuencia, memorias que has ido generando gracias a sentimientos más cercanos al Amor, que son los que te impulsan al avance y te permiten crear con total libertad.


Pero existen otros, causados por sentimientos tales como la angustia, el odio, el miedo, el dolor que son de una frecuencia más baja y son los que te impiden alcanzar la potencia para crear en Perfección.

No importa si te vuelves consciente o no de estos registros.
Lo importante es que comiences a elevarles la frecuencia.

¿Cómo limpiar estos registros que hoy nos frenan, nos detienen y no nos dejan avanzar?
¿Cómo liberarnos de ellos para dar el salto y alcanzar la frecuencia necesaria para crear?

En este taller profundizaremos sobre todos estos temas. Pero lo más importante es que harás ejercicios potentes y dinámicos para limpiar esos registros y elevarles la frecuencia.

De este modo, estarás listo para comenzar a crear lo que desees con todo el potencial creativo de tu ser original.

Este taller forma parte del Ciclo de Profundización Crear Sin Limites.
¿Te interesa saber más y de paso acceder a las grabaciones de regalo?

  • Detalles: El taller será en vivo y directo desde nuestra plataforma on-line. Tendremos cortes de 20' para descansar con una duración aproximada de 5hs por día. Un vez que te registres tendrás acceso a la Sala y a la descarga de los ejercicios desde el área «Mi Cuenta»

Fecha

24 - 25/Oct/2020
Expired!

Hora

Hora de Argentina
14:00 - 20:00
Registrate Aqui!

Imparte

  • Federico Caivano
    Federico Caivano
    Orador

    Después de un recorrido intenso por el mundo corporativo en distintos países, en medio de una constante búsqueda sabiendo que tenía que haber algo más, encontré el Método Cyclopea del cual fui instructor por 10 años.

    Hoy en día me dedico tiempo completo a transmitir información fundamental para que podamos recuperar todas nuestras potencias originales y que juntos podamos crear el planeta que todos queremos habitar.

  • Juan Pablo Caivano
    Juan Pablo Caivano
    Orador

    Llevo mas de 25 años en el desarrollo personal, y la formación de equipos de alto rendimiento. Tanto en el mundo corporativo como deportivo.

    Toda esa experiencia y conocimientos fueron potenciados por los 10 años en que fui instructor del Metodo Cyclopea de Fresia Castro. Donde crecí a su lado, en la comprensión de la potencias originales que son nuestra herencia .