Un ciclo en Quinta Dimension on line, de tres programas de Conexión Pineal, donde recorremos los misterios que encierra este pequeño punto en el centro de la cabeza.

Un recorrido por los conocimientos de la humanidad sobre este órgano, poco conocido aunque intrigo a la ciencia medica desde la época de Galeno. Vamos ver como todos los pueblos de la humanidad le dieron especial importancia a un órgano de apenas unos milímetros. Pudiendo acertar o no en sus funciones biológicas pero sintiendo o sabiendo sus funciones desde el componente energía. Desde la conexión superior, como cada pueblo o cultura lo fue entendiendo.

Vamos a hacer un recorrido desde la antigua Sumeria a la ciencia moderna. Pasando por el conocimientos del Egipto, o por la Ruta de Viracocha en el Tiwantinsuyo, los conocimientos de los grupos iniciáticos sobre el tema. . Hasta las capacidades de una de las hormonas que produce la Pineal para actuar en el Covid-19.

La ciencia moderna recién empieza a conocer sus potencias biológicas, pero desde tiempos antiguos fue el centro de la conexión superior , y como sigue siendo hoy fundamental en nuestras vidas.

Te dejamos los tres programas en Video y en Audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *