Con 10 años de trayectoria..

Conexión Pineal está orientada al acompañamiento y preparación interior del Ser en su camino de automaestría. A través de la entrega de las claves fundamentales de creación y en el marco de un proceso de auto-conocimiento, nuestro objetivo es que puedas recordar quién en verdad eres, para que mediante la potencia que te brinda la conexión por medio de la glándula pineal, comiences a crear la vida que deseas.

Habiendo dado los primeros pasos con la creadora del Método de la activación interna de la glándula pineal, Fresia Castro, hoy estamos felices y agradecidos de haber llegado al punto de poder impartir nuestros propios talleres a través de nuestro Programa hacia la libertad creativa.

Abocados a esta gran tarea desde comienzos del 2010 y habiendo recorrido diferentes países del mundo, tales como Argentina, España, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Chile, Colombia, entre otros, hoy continuamos la expansión ampliando nuestros horizontes en el mundo digital. 

Desde nuestros comienzos hemos ofrecido más de 50 actividades presenciales por año – conferencias, talleres, retiros y más-. Aceptando los desafíos de estos tiempos, incorporamos numerosos talleres on line, Viajes internos, eventos semanales como es el caso de «Nos conectamos» así como también un proceso de Mentorías a través del cual brindamos un Acompañamiento Creativo a todas aquellas personas que han decidido emprender su camino de autoconocimiento.

Hasta la fecha, más de 10.000 personas han accedido a esta información y seguimos sumando día tras día a nuevos seres en este gran proceso de expansión.

Apostando por una humanidad cada vez más despierta y conectada con su potencia original.

Oradores

Juan Pablo Caivano

Federico Caivano

Hace más de 10 años asumimos el compromiso de expandir un conocimiento que forma parte de nuestras vidas: la información del Ser Original que somos, con todas sus potencias y poder creador.  

Una información que hemos olvidado hace tiempo pero sigue más vigente que nunca en la memoria del origen, en nuestra memoria, y es tiempo de recordar.

Nuestro camino recorrido se resume en esta frase: Certeza en la Conexión.

Cada paso de nuestra experiencia nos confirma que estamos en el lugar y en el momento perfecto para dar a conocer las claves que nos conectan con nuestro origen, con nuestra esencia de seres creadores y perfectos. 

Es nuestro deseo que esta misión personal que hemos asumido se convierta en la inspiración de todos aquellos seres que están buscando respuestas y que desean recuperar las potencias que los acercan a la verdadera vida.