El mundo donde vivimos es el de nuestras relaciones.

Desde Conexión Pineal quisimos entregar un ciclo de tres clases especiales, libres sobre el tema de las relaciones con quienes nos rodea. Las dividimos en tres sectores bien claros, que si bien en el global forman un todo . Quisimos dividirlo en estos tres sectores, dominios del mundo y la manera en que nos relacionamos.

La primer clase estuvo dirigida a como nos relacionamos con el mundo de nuestras relaciones mas cercanas. Aquellas que forman parte del mundo de nuestros afectos. Como podemos llevar a ese ámbito todo el avance que podemos estar alcanzando en nuestro autoconocimiento. Si este avance no puede ser reflejado en nuestras relaciones nos lleva a preguntarnos. ¿Realmente estamos avanzando? Esta es la Primer clase, Las relaciones con nuestro ámbito de afectos.

Tambien en audio la primer clase.

Pero no solo nos tenemos que relacionar con aquellas personas que están en nuestro circulo de afectos. Tambien debemos relacionarnos con aquellos que no están en ese circulo. Vecinos , compañeros de trabajo , etc. Para Potenciar estas relaciones hay cinco puntos interconectados. De estos cinco, en el que te sientas mas fuerte , ese potencia y a los demás estate atento.

La segunda clase nos habla de estos 5 pilares.

Tambien en Audio la segunda clase.

Tenemos una relación con lo que nos rodea, naturaleza, salud , dinero y por que no los pasatiempos. Como estos cuatro aspectos terminan potenciando o siendo un escape para nuestra relaciones más importantes. En la tercera y final clase, vemos como el entorno esta íntimamente relacionado con la manera en que nos relacionamos.

En audio tambien la tercera clase.

Estas tres clases tienen como objetivo, transferir la experiencia de los expositores en el mundo de las relaciones déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *