Retiro en Salta

«Sueña sin Limites»

Conexión, Spa y Naturaleza


Vamos a crear la vida de la mejor manera

Son tiempos donde tenemos que comenzar a tomar cada vez más el control de nuestra vida. No podemos manejar que es lo que sucede en el mundo, pero sí podemos manejar quienes somos frente a las situaciones.

En un Lugar espectacular para relajarnos unos días, disfrutar de la naturaleza, buena comida, compartir con personas en la misma frecuencia, trabajando para sacar todo nuestro potencial para ser cada vez mejores y así vivir en un mundo mejor.


Del 13 al 15 de Agosto – Hotel Spa Don Dumas

Vamos a estar trabajando en recuperar la conexión con la «Fuente», para poder alcanzar la frecuencia vibratoria correcta y así crear la vida que queremos.

Para esto vamos a estar revisando nuestras creencias limitantes, nuestros hábitos, el proceso creativo en detalle, el poder de nuestra atención, tips que nos pueden ayudar a tener una mayor frecuencia en el día a día.

Un taller ideal para recuperar tu poder creador y profundizar sobre el proceso para que comiences a convertirte en el Ser que deseas ser.

Todo esto en un ambiente maravilloso y relajado. Una experiencia transformadora para comenzar a transformar nuestra vida en alta frecuencia, potenciado por la conexión a través de la Glándula Pineal.

Retiro – Conexión, Spa y Naturaleza – Salta.

Ponte en contacto para conocer más y reservar ya tú lugar.

www.conexionpineal.org