En estos momentos que estamos transitando, poder encontrarnos, re-unirnos y compartir información del Origen, es una gran alegría. Respirando una sensación de comienzo, de expansión, e inspirados bajo la Luz de este tiempo, Juan Pablo Caivano, Federico Caivano y Martín Lucero decidieron darle vida a UNIDAD, una iniciativa nacida del fruto de conversaciones, charlas y momentos compartidos. 

Reconstruir nuestra esencia, reconociéndonos como seres integrales, creadores y protagonistas de esta nueva era, es uno de los principales objetivos de Unidad

«En estos tiempos de desafíos complejos hace falta esta información que vamos a ir compartiendo cada semana. Dar herramientas de la nueva conciencia, del nuevo Ser al que estamos evolucionando y vivirlo hoy, es imprescindible», nos cuenta Martín Lucero. 

Hoy están todas las condiciones dadas a nivel energético para que podamos dar el salto. Sólo tenemos que potenciar el Ser creador que somos, estar dispuestos a cambiar y transformarnos.

Parte de lo que nos depara Unidad, lo conforman numerosos encuentros virtuales en vivo que se transmitirán por medio de las redes sociales.

Distintos invitados expertos en diferentes áreas, nos brindarán valiosa información que compone a todo nuestro ser: alimentación, cuidado del cuerpo, de las emociones, expansión de conciencia, etc. Herramientas para potenciar todo lo que tenemos, transformarnos y empezar a manifestar el ser que somos en verdad. 

Pero la propuesta no termina allí… Todos estos encuentros nos arribarán a un evento libre, gratuito y abierto en el que se profundizarán cada uno de los temas que iremos presentando.


Seguramente ya conoces a los impulsores de esta iniciativa. Pero nunca sobran las presentaciones ante eventos de gran magnitud.

Federico y Juan Pablo Caivano, desde hace tiempo están abocados al desarrollo del ser a través de la conexión con la glándula pineal. Sus trabajos, sus experiencias y todo el camino recorrido constituyen lo que hoy conocemos como Conexión Pineal.

Martín Lucero, para quienes no han oído de él, ha emprendido su proceso de desarrollo del ser utilizando la música como disparador en este camino hacia la expansión de conciencia. Martín ha creado la experiencia La Música nos conecta. De esta manera, ha logrado llegar a muchísimas personas que, por medio de sus charlas, shows conscientes y talleres pudieron tener su primer acercamiento a este conocimiento de sí. 

Juntos, reunidos en este espacio, que también es tú espacio, podemos apoyarnos para volver a conectar con el origen, con la Fuente y recordar que allí está la clave primaria para evolucionar.

Es el momento de crear el futuro,  tú futuro, un futuro lleno de conciencia, de ese Ser lleno de Amor viviendo la vida que quiere ahora, hoy. Porque en verdad, se puede.


La idea de acercarte entrevistas, técnicas y propuestas que puedan ayudarte a transitar estos tiempos, no solo pretende «sacarte del pozo» si toda esta situación te hace sentir agobiado. Algunas personas están disfrutando estos momentos porque se han reencontrado con su camino, con sus potencias. Por lo tanto, si eres una de ellas, quizás esto te de el impulso para que puedas llevar todo esto que has logrado a otro nivel. 

Es maravilloso y de una gran riqueza poder contar con referentes de distintos países, dispuestos a compartirnos sus conocimientos, saberes y experiencias desde diferentes áreas del Ser.

Arte, yoga, emprendimiento, alimentación, cuidado del cuerpo, conciencia plena y muchísimos temas más abocados a expandir la conciencia y a potenciar tu creatividad, están disponibles cada semana en entrevistas que ya estamos compartiendo cada martes y jueves a las 20:00 hs. vía Facebook.

Mientras tanto y con tu aporte iremos co-creando juntos el gran evento que tendrá lugar el 31 de octubre y 1 de noviembre


En estos tiempos donde la dualidad, la atomicidad y los contrarios están tan presentes, tener un espacio para aprender a controlar lo que nos pasa en nuestra vida desde el lugar correspondiente, es decir, desde el amor, la alegría y la libertad es más que esperanzador.

Si bien hay cosas que nos distraen, limitan y perjudican, recalificar estos tiempos y tomarlos como tiempos de renacer, de reunión y de dejar de lado las diferencias, puede hacer el gran cambio. 

Recordar que el cambio es de cada uno de nosotros, desde donde estamos y en este momento, hará que nos ordenemos por dentro y calibremos la energía para salir empoderados.

Solo así es posible crear la verdadera Comunidad – en el verdadero sentido de lo que la palabra significa – la que se logra al dar los unos a los otros.

Es el momento de tomar acción y aunque el camino puede ser desafiante, con las herramientas apropiadas puede ser armónico y volverse más sencillo.

¿Te Unes al grupo? Haz clic aquí!

Escucha»Presentacion UNIDAD» en Spreaker.